Somos una empresa perteneciente al clouster de la salud del Departamento del Atlántico y pionera en el sector Biocomercio, innovadora en bienestar y estética en la región Caribe colombiana. WellnessPharma nació para llevar el bienestar a los hogares del Departamento del Atlántico, haciendo esto posible con elementos beneficiosos para la salud, además, creemos que un estilo de vida saludable es determinante para el buen funcionamiento del cuerpo, aportando increíbles beneficios para tu salud.

En WellnessPharma S.A.S estamos comprometidos con la innovación y el desarrollo de productos orientados a la satisfacción y bienestar de nuestra cadena de clientes. Somos una organización comprometida con la distribución eficiente y eficaz de todos nuestros productos, desde nuestros clientes directos hasta llegar al consumidor final, llenando las expectativas y logrando satisfacer plenamente las necesidades de nuestros clientes.

 

Ser reconocidos en el año 2020 en el país, como una empresa generadora de bienestar y calidad de vida a través de soluciones innovadoras, respaldadas por el compromiso de sus colaboradores. Seremos una empresa líder en el mercado farmacéutico, estético y nutricional, con altos estándares de calidad en cada uno de sus procesos, destacada en el mercado por la eficiencia y compromiso de nuestro equipo humano.

 

Excelencia

Compromiso

Lealtad

Sentido de pertenencia

Buen servicio

Buen trato

Creatividad

Mente abierta y sincera

Rapidez en la acción

Integridad

Teléfono

301 527 1131 

Dirección

Calle 75 No. 48 – 40

E-mail

wellnesspharma01@gmail.com

wellnesspharma01@hotmail.com

Horario de Atención

L-V: 09:00am – 06:00pm
S: 09:00am – 02:00pm

Sobre Nosotros

Somos una empresa perteneciente al clouster de la salud del Departamento del Atlántico y pionera en el sector Biocomercio, innovadora en bienestar y estética en la región Caribe colombiana. Creemos que un estilo de vida saludable es determinante para el buen funcionamiento del cuerpo y tener una buena salud.

Contáctanos

   E-mail:

wellnesspharma01@gmail.com

wellnesspharma01@hotmail.com

Encuentranos

   Dirección

Calle 75 No. 48 – 40 Barranquilla

Llámanos

   Teléfono

 301 527 1131

© 2018 Todos los derechos reservados. WellnessPharma S.A.S.